ORTODONCIA INVISIBLE

En la Clínica Dental Ziba Ruiseñores la Dra. Mirian Magallón, certificada por INVISALIGN, te ofrece las últimas técnicas en ortodoncia dental invisible.

Con INVISALIGN puedes enderezar tus dientes torcidos mediante alineadores transparentes, sin que nadie note que los usas. Aunque estos alineadores deben usarse a lo largo de todo el tiempo que dure el tratamiento, puedes retirarlos a voluntad, para actos como comer, cepillarte los dientes o por otros motivos sociales, si así fuera conveniente.

Tras un examen inicial en nuestra clínica dental en Zaragoza, en el que se incluye un estudio radiográfico, nuestra ortodoncista  considerará tus opciones de tratamiento de ortodoncia y tomará diversos modelos y fotografías intraorales.

Utilizando los últimos avances en tecnología 3D, INVISALIGN elabora la propuesta de tratamiento, que podrás seguir virtualmente, paso por paso en el ordenador, y que una vez haya sido aceptada dará paso a la fabricación a medida de tus sucesivos juegos de alineadores transparentes, absolutamente específicos para tu caso.

INVISALIGN hace que tu tratamiento de ortodoncia sea más fácil y confortable.

1. Primera visita

En la primera visita el ortodoncista realizará una primera evaluación del estado de tu boca y te hará una primera orientación sobre el tratamiento a realizar. En la segunda visita, se te explicará el plan de tratamiento acordado en sesión clínica por el equipo médico y las fases del tratamiento a seguir.

2. Diseño Clincheck

El clincheck de invisalign consiste en una simulación en 3D de la boca del paciente sobre la cual se diseña el movimiento que tiene que realizar cada uno de los dientes hasta llegar a la posición deseada.

3. Fabricación de alineadores

Una vez aprobadas las simulaciones por el paciente y por el ortodoncista, se procede a la elaboración de los aligners. Se producirán de 18 a 36 juegos de alineadores (según cada caso) que se corresponderán a las diferentes etapas del tratamiento.

4. Inicio del tratamiento

El ortodoncista te explicará en detalle cómo deben colocarse los alineadores, cómo deben quitarse para comer o cepillarte los dientes, y cómo mantenerlos limpios durante las 2 semanas que deberás llevarlos puestos.

5. Nuevos alineadores

En general, cada dos semanas, deberás cambiar sus alineadores por unos nuevos, adaptados a esa fase del tratamiento. En cada visita se te entregarán varios juegos de alineadores, en función de cada etapa del tratamiento, de esta manera evitamos que debas venir a la clínica cada 2 semanas.

6. Fin del tratamiento

El tratamiento Invisalign completo suele incluir entre 18 y 36 juegos de alineadores, lo que significa que un tratamiento dura normalmente entre 9 y 18 meses, dependiendo del caso. Al final del tratamiento los dientes habrán corregido su posición tal como mostraba la animación 3D, y lucirás la sonrisa que siempre has deseado.

976 051 555‬

C/ Arzobispo Morcillo 40
50006 Zaragoza

De lunes a jueves:
9:30-13:00 /
15:30-20:00
Viernes:
9:00- 15:00

Síguenos en redes sociales

Llamar ahora